top of page

Testimonios

  • Mariana Rossel
  • 22 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

Conoce la experiencia en las propias palabras de los participantes de nuestro servicio de Coaching:


"Le agradezco mucho a Mariana por todo su apoyo. Me ayudó enfocarme y tomar acciones concretas para cumplir mis metas. Me siento afortunada por esta experiencia y se que otros sentirían igual con su coaching."

Mariana Schmalstig

"Antes de conocer a Mariana, vivía con mucha inseguridad y múltiples crisis ansiedad, sentía que no estaba haciendo las cosas bien; ni conmigo, ni con mi espíritu, ni con mi cuerpo. Afortunadamente mi 2017 fue un año lleno de aprendizaje, experiencias nuevas y buenos momentos gracias a su ayuda constante. Me acerqué mucho más a Dios y empecé a orar hasta el día de hoy, aprendí a respirar y manejar mis emociones, creé mi propio negocio, empecé a sentirme cada vez más segura de lo que hacía y aprendí a valorar y agradecer por cada momento de mi vida. Hoy soy una persona feliz y agradecida con todo lo que tengo y lo que soy. Si sientes que algo (así sea lo más pequeño) no va bien en tu vida, Mariana es la persona perfecta a la cual recurrir, yo estoy muy agradecida por toda su dedicación en mi y por ayudarme tanto hasta el día de hoy."

Gabriela Torrejón

"Gracias Mariana por ser mi guia en estos 6 meses, he podido aprender mucho de tí sobre todo cuando más bolas me he hecho por alguna situación. Aún a veces siento que necesito un consejo pero también sé que tengo que lanzarme y aprender decidiendo, con la confianza de que Dios guía mis pasos y que todo saldrá bien."

Johanny Takayama

"A veces pensamos que podemos salir adelante sin que nadie nos ayude y en mi caso por muchos años pensé que podía sola a superar todo lo que la vida me pusiera. No buscaba ayuda ya que no me quería someter a ansiolíticos antidepresivos. Quería alguien que creyera como yo en Dios, ya que siempre sentí que Dios me había ayudado a superar mis problemas. Hasta que llegó un problema más - tal vez no el más grande problema o tal vez si - lo real es que fue el detonante para entender que siempre necesitamos quien nos ayude, nos escuche, nos abrázame pero principalmente te ayude en el nombre de Dios. Así es Mariana, es un ser humano con todos los valores que se han perdido, que su más grande servicio es ayudar. Como ella dice, tienes que poner tu 50% que ella pone el otro 50%. Podría seguir hablando mil cosas de Mariana, pero que todo sería poco para mí y se resume en ¡gracias Mariana!"

Mónica Tovar


 
 
 

Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
Logo-Mariana---fondo-transparente.png
  • Facebook
  • Instagram

Lima, Perú. Todos los derechos reservados.

bottom of page